*SANTIAGO TRASH*

WEIßER ABFALL

Thursday, February 23, 2006

 
FESTIVAL!
ayer en la noche me dispuse con todas las ganas de ver el festival.... hice comida y toda la huea ...coditos con salsa bechamel y la huea ,quesito rallado y oregano, rico....empeso el festival yo nervioso..siempre estos bailes de abertura del festival me han parecido rascas ..son lo mas chulo del festival...gente bailando,saltando ,la fantasia q jamas se logro mal! mal! yah me enoje con eso ...segui mirando una lata....sale sergio con miriam ella vetida de musulmana o algo por el estilo parecia vaca gord, onda mucha retencion de liquido y sergio se veia bien me gusto el traje y el pelo desordenado,me gusto...el beso en la boca q se dieron cuento aparte,no lo vi estaba con la cabeza mirando el plato de comida q esta chorriando..anyway.

juan luis guerra una lata osea el hueon canta bien y la huea y es pachangero pero nada nuevo osea canto las mismas canciones del mismo disco q saco como hace mil años atras..nada nuevo lo cambie....despues cache q le dieron hasta el culo ...empezo la competencia tambien la cambie esa huea me da lata ...miranda! .......obvio q las canciones estaban ultra escuchadas me rei un rato con sus trajes q por cierto no eran exclusivos pal festival ya los habia visto vestidos asi antes ,en el show de mirta legrand en argentina... entre q me quedaba dormio' y escuchaba a miranda apage la tele aunque vi todo el show de miranda! ..me latio un poco...y tambien le regalaron todo ,parese q miriam y sergio estan medios sordos yo cache q la gente solo queria seguir bailando y escuchandolos ,pa' q le regalan todo ....una lata ...ahhh se me olvido andy & lucas ...no comments..hoy vamos a ver q pasa!

Comments: Post a Comment



<< Home

Archives

December 2005   January 2006   February 2006   March 2006   April 2006   May 2006   June 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   January 2007   March 2007   April 2007  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?